Detienen a joven agresivo que portaba arma blanca en San Juan de Abajo

Bahía de Banderas, Nayarit.- Oficiales de la Policía Municipal lograron someter a un individuo de 21 años de edad, que portaba un arma blanca (cuchillo), en la localidad de San Juan de Abajo, tras ser reportado por vecinos como agresivo.

El hecho ocurrió en la calle 20 de noviembre de la zona Centro, donde al arribar los oficiales observaron a dicha persona que tenía el cuchillo en su mano derecha, por lo que al descender de la unidad le pidieron que soltara el arma, sin embargo, el muchacho les contestó que no lo iba a tirar y que se fueran a la “v”, apuntando con el objetivo punzocortante hacia la cara de uno de los gendarmes.

Acto seguido comenzó a realizar maniobras de intentar herirlos, sin embargo, en un descuido, fue sometido por uno de los agentes por la parte de atrás, logrando retirarle el cuchillo y asegurándolo.

El hombre fue identificado como Oswaldo Gómez Muro de 21 años de edad, originario de Puerto Vallarta, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c18

Comentarios

Translate to