Jovencita fallece en choque registrado en carretera del municipio de Tuxpan

Tuxpan, Nayarit.- La noche del viernes, se registró un accidente sobre la carretera que conduce de Tuxpan hacia Peñitas, a la altura de las albercas conocidas como “Las Ranas”, donde una mujer falleció y tres jóvenes resultaron lesionados.

Tras el reporte realizado al número de emergencias del 911, elementos de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato al lugar, observado fuera de la cinta asfáltica una camioneta de la marca Nissan, tipo Pathfinder, tinta, completamente destrozada, la cual aparentemente se impactó contra un árbol, asimismo, junto a la unidad, localizaron el cadáver de una mujer, de entre 20 y 25 años de edad.

Paramédicos atendieron y trasladaron a tres jovencitos que presentaban traumatismo craneoencefálico, mismos que fueron identificados como Miguel Ángel, de 17 años de edad, Alexis de 21 años de edad y Ezequiel Santana, de 18 años de edad, todos originarios de San Vicente municipio de Rosamorada.

Asimismo, a una distancia de 50 metros de la camioneta, fue encontrada una motocicleta de la marca Honda, tipo 125, color gris con negro, sin placa de circulación, en la cual se presume que viajaban los jovencitos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c0s

Comentarios

Translate to