Hallan sin vida a vecino de San José del Valle

Lo encontró su hijo menor quien llamó a las autoridades y avisó a su familia sobre el deceso de su padre a los que dijo que el mismo estaba tirado en el suelo.

Un hombre fue encontrado muerto en su domicilio, dónde al parecer estaba lavando su ropa y perdió el conocimiento, el cuál al ser revisado ya no presentó signos vitales.

De los hechos se dió a conocer que ocurrieron este domingo por la mañana en el fraccionamiento Jardines del Sol, dónde reportaron al módulo de emergencias, que en la finca marcada con el número 10, del Boulevard Ave del Paraíso, en el cruce con Camelia y Amapola, en San José del Valle, se encontraba una persona inconsciente tirada en piso ya sin signos vitales, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias.

Al lugar llegaron los agentes de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, a bordo de la unidad radiopatrulla a cargo de Alejandro Godínez, además de la Policía Estatal Turística adscritos a San Juan de Abajo y el personal de Protección Civil del municipio, quienes confirmaron el reporte y al revisar a la persona inconciente se dieron cuenta que la misma ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se encontraba una mujer de nombre Gina, de 41 años de edad, originaria de Puerto Vallarta y vecina de San Juan de Abajo, quien manifestó ser esposa de la persona fallecida que fue identificado con el nombre de Jorge Antonio Hernández, originario de Puerto Vallarta y vecino de Jardines del Sol.

Dijo la fémina a los policías, qué muy temprano su esposo le marco por teléfono a sus hijos para que fueran a ayudarlo a hacer el aseo de su casa y en el traslado de una de sus hijas fue enterada por un hermano menor de que su padre estaba tirado en el suelo ya sin vida, de quién dijo que el mismo se había levantado a lavar su ropa.

El menor manifestó que el estaba dormido cuando llegó uno de sus amigos a hablarle y al levantarse fue cuando encontró a su papá sin vida tirado en el suelo, sin decir más detalles.

Al lugar arribó más tarde el personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, quiénes se encargaron de realizar los trabajos correspondientes y luego de que se dieron cuenta que las causas del fallecimiento del hombre no fue violenta, procedieron a elaborar el acta de muerte no delictiva y solicitaron la presencia de una funeraria para que se hicieran cargo del levantamiento del cuerpo sin vida que más tarde fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/c0t

Comentarios

Translate to