Hombre herido fue ingresado al hospital de El Tondoroque

El masculino lesionado fue atendido en la sala de urgencias de al menos tres heridas corto contundentes que se le apreciaban en su cuerpo producidas con vidrios de botella.

Vecino de Mezcales, resultó lesionado con arma punzocortante luego de ser agredido por un sujeto desconocido, quien fue llevado de urgencia a recibir atención médica a un hospital.

De los hechos se dio a conocer que ocurrieron en la finca marcada con el número 6 de la calle Insurgentes, en la colonia Niños Heroes, del poblado de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde reportaban al número de emergencias que ahí había una persona lesionada por arma Blanca, donde solicitaban la presencia policial y de los servicios de emergencias.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Estatal Turística adscritos a Jarretaderas, quienes llegaron como primer respondiente al domicilio en mención pero no encontraron a nadie, por lo que pidieron más información al Módulo de Atención Ciudadada, donde les indicaron que la persona lesionada ya había sido ingresada al hospital de El Tondoroque, donde era atendido por los galenos de guardia en la sala de urgencias.

Los agentes policiales se trasladaron al nosocomio en mención donde arribaron minutos después de las 8 de la noche, quienes se entrevistaron con el doctor Ignacio Carrillo, manifestando el mismo galeno que al hospital básico había llegado un masculino lesionado con arma blanca, quien presenta heridas corto contundentes, entre ellas una de aproximadamente 12 centímetros de longitud en la axila del lado derecho, otra de 5 centímetros entre el cuello y la clavícula y una más de aproximadamente 12 centímetros de longitud, en el abdomen del lado izquierdo con lesión en músculo.

Ahí en ese nosocomio los agentes de la Policía Estatal, se entrevistaron con la persona lesionada quien fue identificado con el nombre de Cristián Enrique, de 24 años, originario y vecino de Mezcales, quien dijo a los representantes de la autoridad, que él se encontraba en el domicilio de su hermano que se ubica a un costado de la Agencia Nissan, hasta donde llegó su amiga Clarisa, a quien conoce como «La Guera», la cual portaba una bocina y atrás de ella también llegó un sujeto desconocido.

La persona desconocida que iba atrás de «La Guera» empezó a discutir alegando que la bocina era de él, quien de repente quebró una botella que traía en su mano y empezó a agredir a Cristián Enrique, al que lesionó de varias partes del cuerpo, por lo que empezó a pedir auxilio, siendo llevado por medios propios al hospital de El Tondoroque, donde lo recibieron los médicos de guardia quienes lo atendieron en la sala de urgencias.

Hasta ese sitio arribaron también las autoridades Judiciales para tomar nota y hacerse cargo de las investigaciones en torno a los hechos ocurridos que quedaron asentados en la Carpeta de Investigación NAY/JAR/RV/RH/04754/2022, que fue entregada más tarde al agente del Ministerio Público en turno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/byj

Comentarios

Translate to