Presente Nayarit en la “LXVI Convención Nacional de Jefes de Bomberos Durango 2022”

Tepic, Nayarit; 18 de octubre de 2022.- Participa SSPC a través de la Dirección General de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado de Nayarit en la “LXVI Convención Nacional de Jefes de Bomberos Durango 2022”, con fecha del 17 al 21 de octubre.

El Director General de PCyB, el Licenciado Héctor Pedro Núñez Bueno, en compañía del área de inspecciones participará en las actividades y capacitaciones de la convención.

De igual forma, el jefe de Bomberos Alberto Sánchez Valdivia en compañía de tres bomberos acuden a la Pre – Convención llevada a cabo desde el día sábado 15 hasta el martes 18 del mes en curso.

Gracias a la presencia de los directivos en esta asociación de jefes de bomberos, se conseguirán oportunidades para hacer crecer las bases de Nayarit en actualizaciones educativas para el personal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/byk

Comentarios

Translate to