En Secundaria de San Juan de Abajo encontraron pistola a niño de primer año

  • Maestros de la Jesús Reyes Heroles ocultaron lo ocurrido y no informaron nada a los padres de familia ni a las autoridades para evitar un escándalo en el plantel educativo.

Alumno de la Secundaria de San Juan de Abajo llevó un arma de fuego a su salón de clases y ahí andaba jugando al «Sicario» con ella, maestros del plantel ocultaron los hechos para no verse involucrados en un escándalo que pudo resultar fatal si el menor hubiera lastimado a alguien con la pistola.

Aseguran madres de familia que los hechos ocurrieron en la escuela secundaria técnica «Jesús Reyes Heroles», en la localidad de San Juan de Abajo, aunque no dieron a conocer muchos detalles por temor a represalias, ni las autoridades educativas, ni policiales dieron cuenta de lo ocurrido, debido a que los maestros no les informaron nada al respecto.

Estudiantes del plantel educativo que cursan su primer año de secundaria fueron los que describieron a sus madres, que un alumno de su salón, portaba un arma de fuego, (del cual por razones obvias se omite su nombre), pero que fue plenamente identificado por sus compañeros y maestros, al que dicen que solo le llamaron la atención, pero para no hacer un escándalo dejaron las cosas como que si nada hubiera ocurrido, a pesar de que alguien pudo resultar lastimado si esa pistola se hubiera disparado.

Manifestaron las madres, que Hasta el momento todo se a manejado herméticamente, pues ninguna autoridad policíal ni educativas, mucho menos maestros de la Segundaria Jesús Reyes Heroles, han informado de manera oficial sobre estos hechos, pero tampoco los desmienten, por lo que se espera que en próximas horas den a conocer en que terminó este asunto y si el menor de primer año fue suspendido o expulsado del plantel, luego de que le encontraron el arma de fuego en su mochila, la cual andaba presumiendole a sus compañeros.

«Ojalá y que las autoridades policíacas intervengan en este delicado asunto para que realicen un minuciosa investigación y que también junto con los maestros informen y aclaren en que terminó esto, pues de resultar cierto, esto pudo haber sido fatal, terminaron diciendo algunas madres de familia que tienen a sus hijos estudiando ahí en esa escuela secundaria.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/byh

Comentarios

Translate to