Restos humanos encontrados en Mesillas podrían ser de maestro desaparecido en Puerto Vallarta

#Nayarit | El paradero del docente y directivo del CBETIS 68 se dio presuntamente luego de la detención de los implicados e investigaciones de la Fiscalía de Jalisco.

Los restos humanos encontrados el jueves en un predio ubicado a un costado de la carretera federal 200, a la altura del poblado de Mesillas, municipio de Compostela, podrían ser del profesor Gregorio Ignacio Rivas García, reportado como desaparecido en septiembre del 2021 en Puerto Vallarta.

El hallazgo fue realizado durante un operativo implementado por las Fiscalías de Jalisco y Nayarit, luego de arduas investigaciones tras el arresto de los presuntos implicados que habrían privado de la libertad al docente y directivo del CBETIS 68, lugar en donde fue visto por última vez, quienes indicaron la zona donde lo dejaron.

Trascendió que los restos humanos serían sometidos a la prueba de ADN para confirmar que se trate de Rivas García.

Se sabe que el primer detenido ocurrió mes y medio de que desapareció el maestro, pues el vehículo de su propiedad fue localizado en la Talpa de Allende, el cual era conducido por un individuo identificado como Inoe, después caería el segundo identificado como Álvaro o Jesús.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/byg

Comentarios

Translate to