Gimnasio Niños Héroes y cancha Velarde serán espacios deportivos dignos para las y los nayaritas. Miguel Ángel Navarro Quintero

  • Este domingo, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó el avance en la rehabilitación del gimnasio Niños Héroes y la cancha Velarde, ubicadas en el parque La Loma de Tepic, espacios sumamente importantes en la práctica del deporte nayarita.

Al gimnasio se le han reparado casi en su totalidad los enjarres de sus muros, se cambió la cubierta mejorando así, la ventilación e iluminación en el interior y se aplicó material térmico. La duela y el cableado eléctrico son nuevos.

Las instalaciones hidro-sanitarias fueron cambiadas totalmente así como los recubrimientos de los baños, el mueble sanitario y mamparas. El gimnasio Niños Héroes contará también con accesos y espacios incluyentes para personas con discapacidad, tal y como lo dispuso el doctor Navarro Quintero para que todas y todos disfruten de sus nuevas áreas.

Con esta remodelación integral de ambos espacios, el ejecutivo nayarita cumple sus compromisos de dar más y mejores lugares deportivos para seguir promoviendo estilos de vida saludable e incentivar el interés en la práctica del deporte.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bya

Comentarios

Translate to