Dos personas lesionadas y una sin vida en choque por la brecha de EL Caimán

  • El conductor de un Platina perdió el control del volante y fue estrellarse contra un poste de la CFE donde lamentablemente falleció, su esposa y su sobrino sufrieron lesiones.

Vecino de Valle Esmeralda, perdió la vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de que chocarán contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, en el auto que circulaban por brecha de EL Caiman

Los hechos ocurrieron la noche del sábado a la altura del vado del arroyo de El Salto, ubicado entre San Vicente y la brecha de El Caiman, en Bahía de Banderas, donde reportaban que un auto había chocado contra un poste de la CFE y que había personas lesionadas, por lo que pedían la ambulancia y a los agentes viales.

Al lugar se dirigieron los oficiales de Tránsito y el personal de Bomberos Voluntarios a bordo de la unidad B-02, cargo del Paramédico Carlos Alonso Espinoza, además de la unidad B-03, al mando de Ana Lilia Palomera, quienes se encargaron de brindarle los servicios prehospitalarios a las personas lesionadas que estaban al interior de un vehículo Nissan, tipo Platina, de color rojo, con placas NLT-49-21 del Estado de México.

Los Paramédicos Voluntarios manifestaron a la autoridad ahí presente, que eran tres lesionados pero que uno de ellos ya no presentaba signos vitales, siendo el conductor identificado con el nombre de Jorge Antonio de La Cruz, originario del estado de México y vecino del fraccionamiento Valle Esmeralda en San Vicente, siendo trasladados al hospital de El Tondoroque , su esposa Patricia y su sobrino Bryan, de 38 y 18 años respectivamente.

El hoy occiso a simple vista presentaba diversas lesiones en su cuerpo que se produjo al chocar contra un poste de la CFE, quien se encontraba inconsciente en el asiento del conductor con su cabeza inclinada hacia el asiento del copiloto, del que confirmó su fallecimiento el paramédico que lo revisó.

Las autoridades policiales procedieron a acordonar el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público en turno y a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía de Nayarit, así como también al personal de Servicios Periciales y del Servicio México Forense, quienes realizaron los trabajos correspondientes, procediendo más tarde al levantamiento del cadaver del hombre que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas.

Más tarde el desafortunado hombre fue identificado por un familiar directo, al que reclamaron ante la justicia para darle cristiana sepultura.

Quedando asentados los hechos con el número NAY/SV-RV/CI-1526/2022,

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/by9

Comentarios

Translate to