Para transformar Nayarit, no hay días de descanso. Miguel Ángel Navarro Quintero.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó una intensa y fructífera gira de trabajo por el municipio de Tepic, en la cual supervisó diferentes obras, unas ya concluidas y otras más en proceso, todas ellas tienen como objetivo único transformar la vida de las y los ciudadanos.

«Este domingo, en gira por el municipio de Tepic, supervisé el canal pluvial de El Pedregal; varios vecinos de esta zona de la ciudad me hicieron extensivas sus preocupaciones de los servicios e instalaciones que requieren.
También visité el Parque La Loma, donde se están rehabilitando la cancha Velarde de voleibol y el Gimnasio Niños Héroes; más tarde, revisé el estado de la Unidad Deportiva Nayarit, como parte de las acciones para darles espacios dignos a las y los deportistas de nuestro estado. En esta misma gira, supervisamos las obras en curso en el nuevo almacén de los SEPEN y recibí la presentación del proyecto que será la Central de Identificación Genética. ¡No hay domingos para seguir trabajando por la transformación de Nayarit!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/byb

Comentarios

Translate to