Con respeto absoluto a la autonomía sindical, Juan Antonio Echeagaray se reúne con Claudia Vera.

  • Trabajar en conjunto, dará mejores resultados para quienes requieran de los Servicios de Salud en Nayarit.

Esta mañana de viernes, el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, recibió en Casa de Gobierno a Claudia Vera, quien es ahora la nueva dirigente sindical de las y los trabajadores de la Salud, Sección 31.

En este diálogo, el responsable de la política interior del gobierno de Nayarit habló de trabajo en conjunto para dar un mejor servicio a quienes recurran a los SSN y de esta forma, elevar la calidad de atención médica.

Por su parte, Claudia Vera agradeció la disposición de trabajar en conjunto con la administración estatal que encabeza el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y expresó que en esta nueva etapa del sindicalismo, se mantendrá siempre con las puertas abiertas al diálogo. En el encuentro estuvo presente, el secretario de Finanzas de Nayarit, Julio César López Ruelas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/by3

Comentarios

Translate to