Aseguran a masculino en límites de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta

Tepic, Nayarit; 14 de octubre de 2022.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal Turística en conjunto con la Policía Municipal de Bahía de Banderas, logran asegurar a masculino que robara un vehículo en Compostela e intentara darse a la fuga.

Los hechos se derivaron luego de que los elementos fueran alertados de que un vehículo que fuera robado en Compostela y se diera a la fuga con dirección a Puerto Vallarta.

De inmediato, los elementos tomaron conocimiento del hecho y salieron al paso por la carretera Federal 200, en dónde patrullas de la Policía Municipal ya tenían a la vista la unidad robada, continuando la persecución hasta el vecino estado.

Luego de los trabajos los elementos en conjunto lograron parar la marcha del vehículo señalado a la altura del restaurante conocido como La Ballenita, cómo referencia al ingresar a Puerto Vallarta, siendo asegurado un masculino de nombre José N, de 54 años, vecino de Puerto Vallarta, Jalisco.

Asimismo, se aseguró un vehículo pick up, de la marca Toyota, sub marca Tacoma, modelo 2005 con placas de Nayarit. Finalmente, el masculino y el vehículo fueron puestos a disposición ante la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/by4

Comentarios

Translate to