Misterioso fallecimiento de preso en el Cereso de Bucerías

Bahía de Banderas, Nayarit.- La madrugada de este viernes, fue ingresado al Hospital Básico de Tondoroque, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien se encontraba preso en el CERESO de Bucerias.

Una vez que el personal médico valoró al paciente y confirmó su defunción, dieron aviso a las autoridades correspondientes, los cuales a su llegada, se entrevistaron con los custodios del CERESO que trasladaron al hombre al nosocomio, revelando que el hoy occiso llevaba por nombre Tomas Lizárraga, de 50 años de edad, originario de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Sobre el hecho, informaron que a dicha persona lo sacaron de emergencia del CERESO para llevarlo a recibir atención médica de emergencia porque atentó contra su vida.

Por su parte, la doctora del hospital indicó que la posible causa de muerte de Tomas fue por estrangulamiento, resaltando que posiblemente pudo tratarse de un suicidio.

Minutos después arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes NO pudieron diagnosticar la causa de muerte por el momento, sino hasta que se lleve a cabo la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado de Nayarit abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/by2

Comentarios

Translate to