Hallan sin vida a vecino de La Cruz de Huanacaxtle

  • Lo encontraron en un predio donde trabajaba de velador el cual estaba tirado y enredado del cuello con un cable de energía eléctrica.

Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en un predio donde se desempeñaba como velador, quien estaba tirado y amarrado del cuello con una extensión electrica.

De los hechos se conoce que fueron reportados esta mañana de sabado al personal que atienden las llamadas de auxilio en el modulo de emergencias, quienes eran alertados via telefonica que por la calle Higuera, en el poblado de La Cruz de Huanacaxtle, se encontraba una persona sin vida, por lo que pedian la presencia policíal.

Hasta ese sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino quien dijo ser el dueño del predio, manifestando el mismo que llegó a buscar al velador de nombre Fabían Gamez Mata, de 37 años, quien es su empleado, encontrandolo tirado a un lado del portón con una extensión electrica amarrada del cuello.

Inmediatamente pidio ayuda al numero de emergencias del 911, solicitando la presencia policíal para que se hicieran cargo de tomar nota de lo que ahí ocurria, arribando los agentes municipales y del Estado, quienes aseguraron el area y luego informaron a la Policía Facultada para este tipo de casos, arribando los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía de Nayarit, para hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

El agente del Ministerio Público en turno y el encargado del Módulo de Atención y Determinación Temprana, adscritos a Bucerías fueron informados de los hechos, quienes proporcionaron el número de reporte NAY/RV/BUC/CI-1524/2022 para la elaboración del Informe Policíal Homologado y la respectiva Carpeta de investigación en torno a lo ocurrido.

Mientras que el cuerpo sin vida del hombre fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la autopsía de ley y asi poder determnar las causas de su muerte, quedando tambíen en espera de la identificación oficial del cadaver por parte de su familia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/by5

Comentarios

Translate to