Atienden Bomberos accidente en Bucerías

Tepic,Nayarit; 14 de octubre de 2022.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una persona lesionada por choque vehicular en el bulevar Riviera Nayarit, de la localidad de Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, pertenecientes a la base regional de Bahía de Banderas con sede en la localidad de La Cruz de Huanacaxtle se informan del hecho y se dirigen al lugar señalado.

Donde se encontró a una persona del sexo masculino de 32 años, en posición decúbito dorsal, sobre el carril lateral, inmediatamente, el personal paramédico procedió a brindar primeros auxilios a la persona para posteriormente ser trasladado a urgencias médicas.

Cabe mencionar, que a la entrevista con la persona mencionó que se encontraba transitando a bordo de su motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro, cuando fue impactado por una camioneta Chevrolet, en color negro, mismo que se retirara de la zona.

Finalmente, la autoridad competente se quedó en la zona para realizar las labores correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/by1

Comentarios

Translate to