Estamos para defender los intereses de los vallartenses: Carla Helena Castro

Luego de tres sesiones de Cabildo inconclusas, la regidora Carla Helena Castro López de la fracción del Partido Verde Ecologista, expresó su preocupación por todo el trabajo que esta rezagado, así como la alerta que actualmente hay por el manejo de los recursos públicos.
En conferencia de prensa ofrecida ayer por la mañana, la regidora mencionó su insistencia a la continuidad de la sesión de Cabildo «se deben bajar los puntos de acuerdo que requieren mayor análisis y así poder dar solución a la problemática que los vallartenses reclaman al final es nuestro trabajo, para eso nos pagan» dijo Carla Helena Castro.
La regidora aprovecho el espacio para exponer la problemática con las vialidades deterioradas, algunas en riesgo inminente para que suceda un accidente. Mostró imágenes de un socavón en la calle en Ramblases y enseguida hay una casa con diez habitantes.
Del mismo modo, dijo que alrededor del 60% de las más de 350 colonias de Puerto Vallarta tienen calles dañadas urge que se atienda un programa de trabajo para la rehabilitación de las calles que no cuentan con la pavimentación.
«Tenemos que responderles a los vallartenses y parte de eso es el requerimiento de la inclusión en todos los sentidos, este lunes esperamos exponer la necesidad de contratación de un servicio para la señalización del sistema braille en beneficio de las personas con discapacidad visual, este sistema podotáctil tendría la intención de estar en las avenidas principales con la finalidad de seguir siendo una ciudad amigable e inclusiva»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bxv

Comentarios

Translate to