El sector pesquero, se reúne con Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este día, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero sostuvo un importante encuentro con mujeres y hombres pescaderos, con quienes acordó impulsar a este sector pero con el cuidado y el respeto necesario hacia el medio ambiente.

«Los mares, esteros y ríos de nuestro estado tienen una riqueza sin igual en el mundo; debemos trabajar para que se conviertan en un motor de prosperidad y desarrollo. Hoy, desde una perspectiva de sustentabilidad y con la participación plena del sector social y los compañeros pescadores, presentamos el Plan de Organización del Esfuerzo Pesquero de Nayarit. Con ayuda de los poderes del estado y de todas las instituciones en los tres niveles de gobierno, vamos a preservar la pesca como un orgullo del presente y un compromiso hacia el futuro».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bxu

Comentarios

Translate to