Será opcional el uso de cubrebocas en aeropuertos

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) anunció que atendiendo la recomendación de la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC), el uso del cubrebocas será una medida opcional dentro de todos los aeropuertos de México, extendiendo esta instrucción también a las aerolíneas.

Tras recibir el comunicado de la AFAC se informa que las instalaciones aeroportuarias cuentan con espacios amplios y suficientemente ventilados, además, dentro de los aviones se tienen las condiciones necesarias para operar sin el uso obligatorio del cubrebocas.

Las aeronaves utilizan un sistema de filtración de alta eficiencia (HEPA) que elimina el 99.9% de micropartículas, bacterias y virus. El Grupo Aeroportuario del Pacífico reconoce la disposición de los usuarios por atender las medidas preventivas, como el uso del cubrebocas, mientras las autoridades lo solicitaron.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bxl

Comentarios

Translate to