Con diferentes planteamientos, Miguel Ángel Navarro Quintero busca el beneficio social.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero realizó diferentes planteamientos ante la SCT, cuyo objetivo es hacer de las vías carreteras, espacios seguros y mejores para beneficio de todas y todos.

«Visité esta tarde a mi amigo el Lic. Jorge Nuño Lara, actualmente Encargado del Despacho de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, para dar seguimiento a diversos proyectos carreteros en nuestro estado. Entre varios planteamientos que le presentamos, destacan la desincorporación de las carreteras Ruiz-Zacatecas, Las Varas-Zacualpan, y Punta de Mita-La Cruz de Huanacaxtle para que su mantenimiento esté a cargo de la Federación; el retiro de la caseta de cobro en San Pedro Lagunillas, y la mejora de la red de comunicaciones terrestres en los municipios serranos de Huajicori, Del Nayar y La Yesca. Avanzaremos de la mano en todas estas solicitudes a fin de que se transformen en un beneficio social directo para el pueblo de Nayarit».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bxk

Comentarios

Translate to