¡Se electrocutó en el splash!

  • Trascendió que el masculino recibió una descarga eléctrica mientras laboraba en el hotel Splash el cual fue llevado al IMSS de Mezcales donde llegó sin vida.

Una persona del sexo masculino falleció tras recibir una descarga electrica en un hotel al ingreso de Jarretadetas, donde se presume que este realizaba algunos trabajos cuando sufrió las quemaduras que más tarde le costaron la vida

De los hechos no hay mucha información y solo se conoce que ocurrieron esta mañana de lunes, cuando el personal médico de la Clínica del Seguro Social número 19 de Mezcales, dieron a conocer a las autoridades policiales de Bahía de Banderas, en torno al ingreso de una persona que llevaron en una silla de ruedas inconciente, quien al momento de ser revisado ya no contaba son signos vitales.

Fue la doctora Fatima Daniela, quien recibió al paciente minutos despues de las 10 de la mañana, quien fue informada de que el masculino identificado con el nombre de Jhonatan Jimenez, originario de Chiapas y vecino de Mezcales, se había electrocutado en el hotel Splash de Jarretaderas, donde recibió la descarga eléctrica, siendo llevado el mismo en un vehículo particular a recibir atención médica al IMSS de Mezcales, pero lamentablemente ya llegó sin vida.

La policía municipal tomó nota de los hechos como primer respondiente, quienes al confirmar el fallecimiento del masculino y pidieron la presencia de la Policía Facultada para este tipo de casos, arribando al lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense

Ahí el personal de la Fiscalía de Nayarit, se hizo cargo de realizar los trabajos correspondientes y después procedieron al levantamiento del cadaver del hombre quien fue llevado a las instalaciones de SEMEFO, en Jarretaderas, donde más tarde seguramente acudirían familiares a reclamar su cuerpo para darle cristiana sepultura.

Hasta el momento la autoridad Judicial no dan más detalles de los hechos, por lo que se espera que en próximas horas informan del deceso del hombre y confirmen donde ocurrió el accidente que le costó la vida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bx4

Comentarios

Translate to