Aparatoso choque en Mezcales

Una góndola y un camión de pasajeros de Autotransportes Medina los involucrados en el accidente donde los daños fueron cuantiosos sin víctimas que lamentar.

Aparatoso accidente se registró en la lateral de Lago Real entre un camión Medina y un volteo, hasta donde acudieron los agentes viales para atender el reporte que afortunadamente solo quedó en daños materiales.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 9 de la.mañana de este martes por la lateral de sur a norte del Boulevard Riviera Nayarit, en Mezcales, municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron al número de emergencias que ahí se habían registrado un choque entre dos camiones.

Hasta ese sitio arribaron los oficiales de la Policía Vial, quienes luego de confirmar el reporte dieron a conocer que se trata de un camión de carga pétrea tipo Gondola, de la marca Kenworth, de color verde,con el numero economico 23 y placas de circulacion PE-50-375 de Nayarit y un camión de pasajeros de autotransportes Medina de la ruta Puerto Vallarta-Punta de Mita, este con el número 04 y placas 16-HB-7B y A-73292-P.

En el lugar afortunadamente no resultaron lesionados de gravedad, pero sí cuantiosos daños materiales, por lo que los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bx5

Comentarios

Translate to