Realidad Local: ¡Puerto Vallarta plagado de corrupción!

Hoy se reinicia en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, la sesión de Cabildo correspondiente al mes de septiembre, donde todavía pretende el presidente municipal Luis Alberto Michel le autoricen las modificaciones a un presupuesto caducado del 2021 y 2022 que darían un total de alrededor de 730 millones de pesos.

La especulación es grande en torno a lo acontecido en las sesiones pasadas ya que ha sucedido de todo, gritos, maltratos, insultos y hasta supuesta corrupción que ventiló la regidora morenista Carla Esparza al decir que un hijo del propio presidente fue enviado días antes de la sesión del día 30 de septiembre para entregarle un sobre abultado para que la regidora votara a favor de dichas modificaciones.
Tal parece que el artífice de estas anomalías presupuestales es el tesorero municipal Manuel de Jesús Palafox, quien antes de ser funcionario era el administrador general de los negocios del profe Michel, entre ellos las pipas de agua qué hay quien dice facturan al ayuntamiento también.
Otro de los señalados por dicha ser testigo de inconsistencias y no realizar ninguna investigación al respecto es el contralor municipal Carlos Virgen Fletes, ex tesorero municip en Bahía de Banderas.
La semana pasada corrió el rumor que por lo menos uno de estos dos personajes sería removido de su función para tratar de mejorar la relación entre el presidente y los ediles ante tanta presunción de robo y corrupción.
Es hora pues que inicie la tercera temporada de esta controvertida sesión edilicia.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bx6

Comentarios

Translate to