Cocodrilo muerde a joven estadounidense en el camino a playa La Lancha de Bahía de Banderas

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde del viernes, un joven estadounidense que se encontraba vacacionando en Bahía de Banderas, fue mordido por un cocodrilo en el camino que conduce de la carretera Punta de Mita a la playa La Lancha.

El hecho ocurrió, cuando el turista, de 24 años de edad, quien se identificó como Alexander Wayne, originario de Florida, Estados Unidos, ingresó a la brecha junto con otros amigos para dirigirse a la playa antes mencionada, cuando al pasar por un estero, fue mordido en la pantorrilla por un cocodrilo.

Afortunadamente, sus amigos lograron sacarlo de la zona y lo llevaron a un hospital de Punta de Mita, con una herida la cual no pone en riesgo su vida.

Autoridades municipales y estatales tomaron nota de lo ocurrido y piden a la ciudadanía de no ingresar a zonas donde hay presencia de estos reptiles.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bwr

Comentarios

Translate to