En Nayarit se trabaja con sentido social. Miguel Ángel Navarro Quintero.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó de la gira de trabajo que realizó en las últimas horas, donde sostuvo diálogos con las y los ciudadanos de municipios del norte de Nayarit.

«Este domingo, llevamos a cabo una gira de trabajo por los municipios de Rosamorada y Tuxpan, en la que visitamos diversas obras emprendidas con recursos propios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En la carretera de Las Pilas a Antigua Santa Fe, está en proceso la ampliación del Puente Santa Fe, que incrementará el volumen de circulación vehicular y dará seguridad al paso peatonal; también la renovación del camino de Los Arrayanes, con nuevo pavimento y señalización; así como una alcantarilla tipo puente en la localidad de Pescadero».

En materia de educación, tanto en Rosamorada como en Tuxpan se dará respuesta a las solicitudes de madres y padres de familia, «También visitamos las escuelas Emiliano Zapata, de Paso Real del Bejuco; Las Américas y Lázaro Cárdenas, en San Vicente del municipio de Rosamorada, así como Benito Juárez y Adolfo López Mateos, de la cabecera municipal de Tuxpan. En todas ellas atenderemos a la brevedad las solicitudes que nos hicieron para que nuestras niñas y niños tengan un lugar digno en su aprendizaje.
Todas estas mejoras, resultado de la Transformación, son para el bienestar que anhelaban las comunidades de todo el norte de Nayarit. ¡Seguimos trabajando con sentido social!».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bws

Comentarios

Translate to