Obras y acciones que cambien la vida de los nayarita: Miguel Ángel Navarro Quintero

Responder a las expectativas ciudadanas con obras y acciones que cambien sus vidas es la meta por la que se trabaja a diario. Miguel Ángel Navarro Quintero.

Las obras que realiza la administración estatal que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, están enfocadas en provocar que Nayarit siga creciendo y consolidando su fama de ser una entidad donde la inversión es bienvenida.

«En la gira de este sábado, visitamos el municipio de Jala, donde supervisé la que será la sede del grupo artesano «Manos de Viento» en la comunidad de Los Aguajes. Nos trasladamos después a la Cofradía de Juanacatlán para inaugurar el nuevo domo escolar que protegerá a los alumnos de la Escuela Primaria Rural Federal Aztlán de las inclemencias del tiempo durante sus actividades cívicas y deportivas. Evaluamos también el estado de los caminos en esta zona para tomar las acciones correspondientes y así facilitar el acceso de los pobladores de la región a los mercados y servicios estatales y nacionales».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Etiquetas: , , ,
Shortlink: https://ndlb.red/bwq

Comentarios

Translate to