SE EJECUTA NUEVA ORDEN DE APREHENSIÓN A OSIRIS “N”

En el interior del Centro de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, la Fiscalía General de Nayarit a través de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó una nueva orden de aprehensión contra Osiris “N”, por su presuntiva responsabilidad penal en hechos que la ley califica como delitos de fraccionamiento ilegal de inmuebles y operaciones con recursos de procendencia ilícita.

Es de precisar que el imputado se encuentra recluido en el mencionado CERESO por otra causa penal relacionada con los delitos de publicitar imágenes o videos con contenido sexual de menores de edad, siendo puesto a disposición del Juez de Control del Juzgado de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la ciudad de Tepic, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bwp

Comentarios

Translate to