Encuentro Contigo va a Lo de Marcos

  • Los vecinos solicitan el apoyo del gobierno municipal, que durante varias administraciones anteriores ha sido casi nulo.

Bahía de Banderas Nay., 07 de octubre de 2022.- El programa Encuentro Contigo recorre de principio a fin en municipio de Bahía de Banderas, prueba de ello fue que este jueves Lo de Marcos recibió a la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, y a varios de los directores de las distintas dependencias con el fin de dialogar con los vecinos del lugar.

Seguridad, apoyos para el uso de espacios públicos, problemas con el drenaje y alcantarillado, así como también arreglos a las calles son los temas que por años les han aquejado y fueron de las necesidades más expuestas a la alcaldesa.

Mirtha Villalvazo se comprometió al arreglo de una de las calles, así como también a dar seguimiento a la situación legal que ahora mismo afecta a la Casa Tercera Edad, así como también ser la voz ante el gobierno del estado de un grupo de profesores que requiere más apoyos para las escuelas de la localidad.

Además de esto, la presidenta municipal añadió que buscará el recurso para el arreglo de las demás calles, no obstante también invitó a la ciudadanía a cuidar y limpiar sus espacios, así como también a sacar la basura el día y en el horario indicado. Uno de los vecinos ofreció donar plantas para embellecer el pueblo, apoyo que la presidenta aceptó con agrado.

Finalmente, la alcaldesa autorizó descuentos a los recargos en el impuesto predial y en el servicio de agua potable, señalando que los impuestos que se recaben en cada población regresarán a las mismas en mejores y más servicios.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bwo

Comentarios

Translate to