Presentan el ‘66 Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta’

La edición 66 del Torneo Internacional de Pesca de Puerto Vallarta, se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre y por primera vez la categoría de Pez Vela será en la modalidad de capturar y liberar, a fin de contribuir a la recuperación de esta especie marina.

En conferencia de prensa, integrantes de la mesa directiva del Club de Pesca Deportiva de Puerto Vallarta, encabezados por el actual presidente, Rodolfo Bárcenas Escudero, destacaron que por ello el nombre del evento está vez se designa como ‘Torneo de Pesca de Marlín y Atún’, que repartirá una bolsa en premios con valor cercano a un millón y medio de pesos.

El director de Turismo y Desarrollo Económico Municipal, Ludvig Estrada Virgen, destacó que se trata de uno de los eventos de mayor tradición del destino, el principal del turismo deportivo en Puerto Vallarta, por lo cual cuenta con el apoyo del gobierno que encabeza el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

«Es un evento que ha seguido creciendo y que le da una gran difusión al destino, atrae a una importante cantidad de extranjeros que por tres generaciones han participado en el torneo y que en este 2022, que ha sido excelente en el sector turismo, seguramente tendrá gran éxito», señaló.

También estuvieron presentes el Vicealmirante Fernando Ríos Sosa, Comandante de la XII Zona Naval; Eulogio López Rodríguez y David Zaragoza Camacho, del Club de Pesca, el director del Fideicomiso de Turismo, Luis Villaseñor Nolasco y patrocinadores.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bwm

Comentarios

Translate to