Se hace una limpieza profunda de las calles de La Misión

  • Esto como resultado de una petición hecha en un Encuentro Ciudadano.

Bahía de Banderas, Nay., 05 de octubre de 2022.- Luego de que fuera parte de una solicitud que se le hizo a las presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, dentro del programa Encuentro Contigo.

Este miércoles, el Departamento de Aseo Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo una limpieza de varias de la calles del Fraccionamiento La Misión.

Con apoyo de la constructora de dicho fraccionamiento, así como también de algunos vecinos, Aseo Público se dio a la tarea de realizar una limpieza profunda, en la que levanto escombro y demás tipos de residuos la avenida principal de La Misión, además se aprovechó para hacer una descacharrización, y con ello continuar previniendo la propagación de las enfermedades transmitidas por vector.

El XI de Bahía de Banderas invita a la población a no tirar basura en los sitios y horarios no destinados para ello, así como también a reportar a quien lo haga.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bwa

Comentarios

Translate to