Justicia laboral pronta y expedita con nuevos espacios. Miguel Ángel Navarro Quintero

La agilización de resoluciones en conflictos obrero-patronal es una realidad en Nayarit, ya que los nuevos espacios para dirimir los desacuerdos se encuentran funcionando, cumpliendo así las disposiciones constitucionales, informó el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Hoy inician su operación los Centros de Conciliación y Tribunales Laborales de nuestro estado, en estricto cumplimiento de las disposiciones constitucionales.
En compañía de la titular del Poder Judicial, Magistrada Rocío Esther González García; la Diputada Presidenta del Congreso del Estado, Alba Cristal Espinoza Peña, y la Secretaria del Trabajo, María de los Ángeles Mares López, inauguramos las instalaciones que ocuparán estos órganos que harán realidad los derechos de trabajadores y patrones a una justicia rápida, pronta y expedita».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bw9

Comentarios

Translate to