¡Mirtha Villalvazo cumple!, y arrancan los trabajos de pavimentación en Valle Dorado

  •  Agradecen los vecinos a la presidenta Mirtha Villalvazo que por primera vez después de más de cuatro administraciones, este gobierno dirigido por una mujer sí tenga palabra.
Bahía de Banderas, Nay., a 3 de octubre de 2022.- Esta tarde se inauguraron oficialmente los trabajos de pavimentación, reencarpetamiento y bacheo del fraccionamiento Valle Dorado, en donde se invertirán 10 millones de pesos en la primera etapa que arrancó hoy en la Avenida México.
El compromiso de Mirtha Villalvazo Amaya es con la ciudadanía, y aseguró que este gobierno que encabeza hará historia, porque para la presidenta su palabra es un hecho.
“Circunstancias ajenas nos hicieron arrancar unos días después, pero estamos haciendo las cosas bien, y estoy lista para cualquier auditoría, porque la transparencia es muy importante, ya que esta obra se paga con sus impuestos, y
esta presidenta es la que les va a cumplir”, afirmó Mirtha Villalvazo ante todos los presentes.
La maquinaria que estuvo presente durante el arranque, comenzó a trabajar inmediatamente después  en lo que es la primera de las dos etapas en las que se trabajarán en las vialidades, esto con tres tipos de trabajos diferentes, dependiendo de los daños de cada calle. Asimismo afirmó que se culminará este año antes del 31 de diciembre, y las obras tendrán durabilidades de aproximadamente seis años, pero si se les da el mantenimiento adecuado, la vida útil se puede duplicar.
Por su parte la vecina de Valle Dorado, Olivia Hernández Ramírez, agradeció en nombre de los habitantes del fraccionamiento de Valle Dorado, y aplaudió que se hayan unido para exigir, después de que más de cuatro administraciones pasadas no hayan atendido el problema de las calles.
“Haciendo cuentas, fueron cuatro o cinco administraciones las que vieron la problemática aquí en Valle Dorado y nadie vino, y es hasta este gobierno que la presidenta ha escuchado, porque ninguno de los anteriores vino a dar la cara y eso es un gran mérito;  le agradecemos y le aplaudimos presidenta, y pues también a los habitantes los invito a que pasemos la voz y les digamos a nuestros vecinos que los recursos que invierten en nuestras calles son de nuestros impuestos,  pero también hay que pagar agua y predial, porque a veces los que más se quejan son los que menos pagan. Hoy que tenemos una mujer gobernante que cumple, esperamos el cambio que lo estamos viendo”, detalló la señora Olivia Hernández Ramírez.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bvx

Comentarios

Translate to