Hoy a las seis de la tarde, arranca la reconstrucción de Vialidades de Valle Dorado

  • Serán la Avenida México, el Camino a San Clemente de Lima y las calles Valle de Zirahuen, Valle Real, y Valle de Ticla.

En punto de las seis de la tarde de este lunes tres de octubre, la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, dará el banderazo de arranque del Plan de Rescate de Vialidades de Valle Dorado, esta obra cuenta con una inversión histórica de cerca de 24 millones de pesos.

La Avenida México, el Camino a San Vicente de Lima, la calle Valle de Ticla, la calle Valle Real y la calle Valle de Zirahuen, serán la vialidades que se intervendrán en este Plan de Rescate, por lo que en los próximos días se informará sobre las vías alternas para en tránsito vehicular mientras dure la obra.

Las autoridades del actual Ayuntamiento Constitucional, piden a los habitantes y a quienes visiten Valle Dorado tomar las debidas precauciones.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bvw

Comentarios

Translate to