INAPS e INEGI firman convenio de colaboración

A fin de tener servidores públicos transparentes y sin corrupción

Tepic, Nayarit. 01 de octubre de 2022.- A fin de capacitar a las y los servidores públicos de las áreas de administración y adquisiciones del Gobierno del Estado, el director del Instituto de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicio del Estado de Nayarit, Noe Guadalupe Salinas Flores dio a conocer que se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el titular del Órgano Interno de Control del INEGI, Manuel Rodríguez Murillo, que consiste en un taller denominado “Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Nayarit y su Reglamento”.

“Ese convenio tiene como finalidad el que tengamos nosotros o llevemos a cabo la participación del INEGI con el instituto, para que tengamos nosotros herramientas que ellos nos van a ofrecer tanto de tecnología como de capacitación, para que encontremos las buenas prácticas que se están llevando a cabo y las reforcemos, más bien, reforcemos esas prácticas que está llevando el gobierno del doctor Miguel Ángel Navarro Quintero y las que el instituto está implementando en materia de adquisiciones”, reiteró el entrevistado.

Salinas Flores destacó que además, las y los servidores públicos acuden a diferentes cursos y talleres, a fin de fomentar las buenas prácticas y se evite caer en faltas y responsabilidades administrativas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bvp

Comentarios

Translate to