Garantizar la salud de las y los nayaritas es un compromiso diario: Miguel Ángel Navarro Quintero

A seis meses de la inauguración del Hospital Doctor Aquiles Calles Ramírez del ISSSTE, ubicado en La Cantera, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, reafirmó su compromiso de continuar garantizando la salud de las y los nayaritas, con espacios y atención de alta calidad, que hacen que Nayarit sea el nuevo modelo de salud en el país.

«El hospital del ISSSTE en la Cantera otorga atención de excelencia a sus derechohabientes en nuestro estado; una situación anhelada por todas y todos ellos, que ya no tienen que desplazarse para recibir los cuidados que merecen.

En la dinámica del Nuevo Nayarit, y del nuevo Modelo de Salud IMSS-Bienestar, nos debemos esforzar y gestionar los acuerdos necesarios para que esta institución sea la piedra angular e inspiración para proporcionar los servicios del tercer nivel en nuestro estado» informó el ejecutivo estatal durante la mañana de este sábado.

Concluyó, recordando el compromiso que tiene para con el estado de Nayarit, «Hace seis meses inauguramos esta instalación; hoy recordamos el compromiso diario de garantizar a las y los nayaritas su derecho a la salud».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bvq

Comentarios

Translate to