Arranca Feria de la Salud Integral de Bahía de Banderas

  • A través de pláticas, conferencias y talleres se abordarán temas de salud, prevención, violencia de género, manejo de las emociones, bullying, obesidad y otros temas de salud pública que se impartirán principalmente en escuelas y universidades.

Bahía de Banderas, Nay., a 27 de septiembre de 2022.- Como ya lo ha dicho la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Iliana Villalvazo Amaya, “La salud emocional, mental y psicológica es muy importante y deben tener acceso a la información y conocimiento”, por ello se abren permanentemente talleres, conferencias y pláticas dirigidas a la juventud con los temas que son parte de su entorno y del día a día.

Por lo que se inaugurará la Feria de la Salud Integral este próximo 28 de septiembre, en la Universidad Autónoma de Nayarit, campus Bahía de Banderas, donde darán habrá una serie de conferencias y talleres en las diferentes instancias educativas del municipio, “porque mentes sanas es prevención”.

En la feria participan las dependencias como Instituto de la Juventud y el Deporte de Bahía de Banderas (IMJUVE), Coordinación de Salud, Prevención del Delito por parte de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, así como el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y PAMAR.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bv0

Comentarios

Translate to