«Les presento a Nayarit, paraíso terrenal inigualable». Miguel Ángel Navarro Quintero.

  • El nuevo rostro de Nayarit es su nueva autoestima.

Ciudad de México, 27 de septiembre de 2022.- Este martes, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero expuso ante el Club de Industriales en la Ciudad de México, las oportunidades de inversión segura para las y los empresarios que hay en Nayarit, un estado que lo tiene todo y que seduce con su belleza a todo aquel que lo visita.

El Ejecutivo estatal expresó, que Nayarit es la joya mejor guardada de México y el mundo, ya que en su territorio se conjuntan la belleza de sus litorales, la riqueza de su gastronomía y tradiciones, los usos y costumbres de sus pueblos originarios y lo amplio de su producción agrícola entre otros atributos más.

«Se los vengo a presentar, para que sea Nayarit paraíso para la inversión», les expresó el mandatario a los más de 50 empresarios nacionales presentes en este encuentro, donde el doctor Navarro Quintero fue invitado.

El mandatario nayarita respondió a las preguntas de los empresarios sobre crecimiento y desarrollo de Nayarit, despejando sus dudas sobre conectividad carretera y acceso a través de vuelos nacionales e internacionales, lanzando la invitación para que, «vayan a enamorarse de Nayarit y disfruten de nuestro nivel de seguridad pública».

El Club de Industriales es un espacio donde coinciden empresarios de alto nivel que buscan nuevos espacios de inversión segura en distintos rubros y que han puestos sus ojos en Nayarit. En el encuentro se contó con la presencia de Francisco Cervantes Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del país.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/buz

Comentarios

Translate to