Bahía de banderas sede de la celebración del Día Mundial del Turismo.

  • Mirtha Villalvazo señala que el municipio es un lugar único en cuanto a oferta turística se refiere.

Bahía de Banderas, Nay., 27 de septiembre de 2022.- Bahía de Banderas fue la sede para conmemorar el Día Mundial del Turismo, por lo que la presidenta municipal, Mirtha Villalvazo, estuvo presente en la celebración nacional.

*Repensar el Turismo* es el lema para celebrar este día mundial, a cuyo evento de conmemoración también acudieron el Secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, Juan Enrique Suárez del Real, Secretario de Turismo del estado de Nayarit y Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit.

Mirtha Villalvazo señaló que Bahía de Banderas es un destino único, reconocido a nivel internacional, tanto por sus playas, su gastronomía y la calidez de la gente.

Cabe destacar que en 1979 la Asamblea General de Organización Mundial del Turismo decidió instituir la celebración de este día, en el que se reconoce al turismo como pilar fundamental en el desarrollo y el progreso de muchos espacios del mundo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bv1

Comentarios

Translate to