Ultiman con arma de fuego a hombre al interior de restaurante bar

Bahía de Banderas, Nayarit.- La madrugada de este domingo, un hombre fue ultimado a balazos en el interior de un bar ubicado en la calle Emilio M. González de la zona Centro de Mezcales.

Lo anterior provocó la movilización de las corporaciones policiacas, quienes al llegar al inmueble, observaron que al interior se encontraba una persona del sexo masculino acostado sobre el piso, junto a una mesa, mismo que al ser revisado se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Testigos informaron que el hoy occiso ingresó sin compañía al bar alrededor de la 1:30 horas donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente se cambió a una mesa en la que estaban dos personas del sexo masculino, a las cuales no conocia.

Después de media hora de estar conviviendo con ambas personas, se escuchó una detonación, cayendo el hombre con una herida en la cabeza, mientras que los otros dos masculinos salieron del bar para darse a la fuga.

El hoy occiso fue identificado como Alberto Duarte Vazquez, el cual era empleado de la empresa Vidanta laboraba como pegador de piso.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/buj

Comentarios

Translate to