Camioneta de Fiscalía de Nayarit protagoniza varios choques en la ciudad de Tepic

Tepic,.- La noche del sábado, una camioneta adscrita a la Fiscalía General del Estado de Nayarit, protagonizó dos choques en el interior de las colonias Los Colomos y Lagos de Aztlán de la ciudad de Tepic; los elementos dejaron abandonada la unidad en la que se localizaron residuos de droga y bebidas embriagantes.

El primer hecho ocurrió en la entrada de la colonia Los Colomos, donde según información de testigos, la camioneta Chevrolet, tipo Benz Express, con placas de circulación RGA-773-A y que portaba logotipos de la Fiscalía, se impactó contra dos vehículos.

Posteriormente, los elementos emprenden su huida a exceso de velocidad, ingresando a la colonia Lagos de Aztlán, donde al llegar al cruce de las calles Río Ameca y Río Lerma, se impactan contra una camioneta Mazda.

Tras el impacto, la unidad de la Fiscalía salió proyectada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedando inmovilizada, por lo que ahora los “servidores públicos” emprenden su huida a pie.

Al arribar al lugar elementos de seguridad procedieron a asegurar la escena, localizando dentro de la camioneta de la Fiscalía bebidas embriagantes, una laptop y bolsitas que en su interior contienen droga.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Nayarit no ha emitido comunicado alguno.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/buk

Comentarios

Translate to