Hallan muerto a empleado de conocido restaurante en Chacala

Alias «El Negro» de quien se dijo que presentaba problemas de drogadicción y depresión fue encontrado sin vida en una bodega aledaña a la Palapa de Don Isidro.

Masculino de 36 años fue encontrado sin vida dentro de una bodega aledaña al restaurante donde laboraba en Chacala, Nayarit.

De los hechos se conoce que fueron reportados minutos después de las 9 de la mañana de este sabado al número de emergencias de C-4, donde el personal que atienden las llamadas de auxilio en el 911, fueron alertados sobre una persona sin vida que fue encontrada en una bodega ubicada a un costado del restaurante «La Palapa de Don Isidro», esto en la comunidad de Chacala, en el municipio de Compostela, Nayarit.

Ahí decían que estaba el cadaver de quien en vida llevaba el nombre de Héctor Lopez, conocido también con el Alias de «EL Negro», empleado del restaurante antes mencionado, quien se encontraba suspendido con una soga y las piernas dobladas, por lo que pedían la presencia policíal.

Hasta ese sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Turística, junto con elementos de la Policía Municipal de Las Varas, Nayarit, al mando del comandante Jorge Trinidad, qulenes llegaron como primer respondiente a bordo de la unidad 180526 para hacerse cargo de los trabajos correspondientes.

Los agentes Municipales en ese lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino de nombre Francisco Javier, quien manifestó a la autoridad policíal, que él llegó a la bodega que colinda al restaurante «San Isidro» donde al ingresar observó a una persona que estaba suspendida con una soga y tenia las piernas dobladas a quien conocio con el nombre de Héctor, Alías «El Negro», quien también dijo que el occiso presentaba problemas de drogadiccion y depresión.

Luego Francisco, pidió apoyo a los empleados del restaurante, argumentando que «El Negro» era trabajador del mismo negocio, arribando al lugar el personal de Protección Civil en la unidad PC-01, a cargo de Luis de Jesús del Campo, confirmando la muerte de la persona, quien ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron más tarde los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes realizaron los trabajos en la escena y se encargaron de levantar el cuerpo sin vida del hombre que fue llevado a los descansos funebres para la autopsia de ley, donde quedó en espera de ser identificado y reclamado por algún familiar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bui

Comentarios

Translate to