Tres lesionados en choque de autobús y camioneta en Bahía de Banderas

Fuerte accidente se registró en la federal 200, entre un autobús y una camioneta donde resultaron lesionadas tres personas que fueron auxiliadas por cuerpos de auxilio y rescate, quienes los llevaron a recibir atención medica al hospital más cercano.

Los hechos ocurrieron al mediodia de este domingo en el tramo de La Cruz de Huanacaxtle y El Guamúchil, a la altura del kilometro 135, ubicado en la curva de las 5 cruces, donde reportaron al módulo de emergencias que ahí habían chocado un autobús con turistas a bordo y una camioneta, donde decian que había personas lesionadas y prensadas, por lo que pedían la presencia de los elementos de los servicios de emergencias para que los ayudaran a salir de los fierros retorcidos.

Elementos de Protección Civil de Bahía de Banderas, así como también de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, apoyados por Bomberos de Puerto Vallarta y Paramédicos de las ambulancias privadas Baywatch y MedLife, arribaron al lugar del accidente donde le brindaron los servicios prehospitalarios a tres personas que estaban lesionadas en uno de los vehiculos involucrados.

Oficiales de la Guardia Nacional, fueron los que llegaron como primer respondiente al lugar para hacerse cargo del accidente, donde se apreciaba prensado al conductor de una camioneta Nissan, Kicks, de color gris, identificado con el nombre de Juan Antonio, quien iba acompañado de una mujer de la tercera edad y de una menor de 14 años, quienes también resultaron lesionadas al momento de chocar contra un autobús de turismo, marca Lion Coach, submarca Man, de color azul, modelo 2008, con placas de Circulacion 704 – RM – 9, donde viajaban al menos unos 46 pasajeros que se dirigían a Sayulita, los cuales sólo resultaron con lesiones menores, que no ponen en riesgo sus vidas, afortunadamente.

Las personas lesionadas fueron trasladadas a recibir atención médica al hospital de San Francisco, de los que hasta el momento no hay información de su estado de salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bul

Comentarios

Translate to