Volcó camioneta en la federal 200

  • Cayó al barranco luego de que al conductor se le olvidó ponerle freno de mano al bajar a revisar el motor que se le había subido la temperatura.

Camioneta terminó al fondo de un barranco luego de que a su conductor se le olvidó ponerle parking para bajarse a revisarla del motor que se había calentado

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 131+00 de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, cerca del crucero de El Guamuchil, en el municipio de Bahía de Banderas, donde reportaron que ahí se había registrado la volcadura de un vehículo y donde pedían la presencia policíal y de los elementos de los servicios de emergencias para auxiliar a sus tripulantes que presuntamente se encontraban al fondo de un barranco.

Al sitio arribaron los agentes de la Policía Estatal Turistica, junto con oficiales de la Guardia Nacional, (División Caminos), en la Unidad 18666, a cargo del Inspector Jesús Alberto Zaragoza, quienes confirmaron el reporte de accidente, descartando que hubieran personas heridas.

En el lugar encontraron las autoridades una camioneta de la marca Ford, tipo Edge, modelo 2007, de color negro, sin placas de circulación, la cual estaba al fondo de un barranco, sin que hubiera personas lesionadas, aunque sí se apreciaban cuantiosos daños materiales.

Ahí estaba una persona, ( quien no proporcionó generales), solo mencionó ser el conductor, quien manifestó que al circular por el carril de sur a norte, su camioneta se calentó, por lo que decidió parar para revisar el motor, pero se le olvidó poner el parking y al abrir el cofre, dicha camioneta empezó a avanzar sin control y terminó cayendo al fondo de un barranco.

Afortunadamente en el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales que fueron cuantiosos, haciéndose cargo de tomar nota los oficiales de la Guardia Nacional, como primer respondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/buh

Comentarios

Translate to