Pago de quincenas a los Universitarios, burocracia estatal, magisterial están garantizados: JAEB

  • El compromiso del gobernador de Nayarit, es seguir cumpliendo en tiempo y forma.

Tepic, Nayarit. 23 de septiembre de 2022.- El secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra aseguró la mañana de este viernes que las quincenas de la base laboral del gobierno de Nayarit, de las y los empleados de la UAN, así como del magisterio, no se dejarán de cubrir, «el doctor Navarro apoyará hasta último momento a los universitarios, como lo ha hecho desde que asumió la gubernatura hace exactamente un año. No se soltará de la mano a la universidad», reiteró.

La declaración fue dada a los miembros de la Unión de Columnistas y Articulistas de la Universidad Autónoma de Nayarit con quienes dialogó este día, reiterando el compromiso ineludible de la administración que encabeza el doctor Navarro Quintero, con cubrir los pagos quincenales de forma puntual para tranquilidad de las y los trabajadores.

Echeagaray Becerra mencionó, que en Nayarit las y los ciudadanos son escuchados, porque ese fue uno de los compromisos que el Ejecutivo estatal, sigue y seguirá cumpliendo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/bue

Comentarios

Translate to