Aparatoso choque en La Cruz de Huanacaxtle

En el accidente resultaron involucrados un camión de transporte de personal y un auto donde el saldo fue de un lesionado y daños materiales.

Bache provocó un accidente entre dos vehículos cerca de la Manzanilla, con saldo de daños materiales y una persona lesionada.

De los hechos se conoce que ocurrieron esta mañana de viernes por la carretera La Cruz de Huanacaxtle-Punta de Mita, a la altura del kilometro 00+100, donde reportaron vía telefónica al número de emergencias del 911, en torno a un accidente de dos vehículos al parecer con personas lesionadas, donde pedían la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Fueron los agentes de la Policía Vial de Bahía de Banderas, quienes llegaron en sus unidades para confirmar el reporte, hasta donde también arribó una ambulancia privada de Servicios Médicos SALVA, a cargo de Carlos Reyes, para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino de nombre Diego de Jesús, con domicilio en San Sebastián del Oeste, Jalisco, quien viajaba en uno de los vehiculos involucrados.

El lesionado manifestó a las autoridades que él circulaba a bordo de su auto Honda, tipo City, de color gris, con placas de circulación JMG-80-78 del estado de Jalisco, y a unos 100 metros antes de llegar al crucero de la Manzanilla pierde el control del volante al momento de girar para evitar caer a un bache.

En ese momento sintió un fuerte golpe en su parte derecha trasera que lo hizo girar , quedando atravesado sobre su carril derecho y al voltear a ver se dio cuenta que habia sido un autobús de transporte de personal de color blanco con placas de circulación 23 -RA-7M del servicio público federal, el que lo había golpeado causandole daños en la parte lateral y parte frontal delantera derecha, además de que se daño su neumático delantero izquierdo el cual estaba tronado.

El camión de transporte de personal resultó dañado de su parte lateral media derecha y ángulo delantero derecho, además del guardafango delantero derecho, facia delantera, parrilla y parabrisas, manifestando el conductor de nombre Carlos Daniel, vecino de la colonia La Aurora, que al circular por la carretera de La Cruz- Punta de Mita, con empleados de un hotel a bordo, a escasos 100 metros antes de llegar al crucero de la manzanilla observó que un vehículo sedan color gris pierde el control de dirección y se atraviesa sobre los carriles por lo que intento realizar maniobras para esquivarlo pero no lo logró y terminó impactandose en la parte trasera derecha del auto.

El agente del Ministerio Público de Bucerías, fue informado de los hechos, quien al ser enterado de que en el accidente no hubo personas lesionadas de gravedad, valoró la situación y para no causar más afectaciones a los involucrados pidió a los agentes viales que utilizaran su criterio y se entrevistarán con los conductores de ambos vehículos para que que trataran de llegar al diálogo y conveniar la situación o de lo contrario el auto y el camión iban a parar al corralon, cosa que no ocurrió porque al final si llegaron a un acuerdo económico para cubrir los daños ocasionados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/bud

Comentarios

Translate to