Chocaron cuatro vehículos en Bahía de Banderas

  • En en accidente donde se vio involucrado un taxi colectivo un volteo y dos camionetas resultaron lesionadas dos personas además de cuantiosos daños.

Carambola de vehículos deja personas lesionadas y daños materiales en el Boulevard Riviera Nayarit, donde se hicieron cargo los agentes viales de Bahía de Banderas

Los hechos fueron reportados al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Centro de Atención Ciudadana de C-4, minutos antes de las ocho de la mañana de este viernes, quienes eran informados de un fuerte accidente ocurrido a la altura del kilometro 150+00, del Boulevard Riviera Nayarit, en el municipio de Bahía de Banderas, donde daban a conocer en torno a un accidente automovilístico con personas lesionadas.

Hasta ese sitio arribaron los elementos de Tránsito Municipal en sus unidades, quienes luego de confirmar el reporte, informaron que tienen a la vista a cuatro vehículos con huella de accidente.

Se trata de un vehículo Marca Volvo, tipo volteo, de color rojo con placas de circulación 2-PFB-434 del estado de Nayarit, conducido por Miguel Moreno, que se impacta contra un taxi colectivo de la marca Nissan, tipo Urvan, de color blanco con placas14-48-MDF del estado de Nayarit, que conducia Edgar Alfredo, vecino de Paraiso Vallarta, donde viajaban de pasajeros dos mujeres de nombre Samantha y Alejandra, quienes resultaron con lesiones.

Resultando involucradas también dos camionetas, una Nissan, tipo pick up, de color azul, con placas del estado de Jalisco y una Nissan, tipo NP300, color blanco, con placas JU-88-420 del Estado de Jalisco, que conducia un vecino de Flamingos Residencial, a las que se les apreciaban daños materiales.

Los agentes viales tomaron nota del accidente, siendo enterados los mismos de que a las féminas lesionadas les proporcionarían pase médico para revisión en un hospital particular, de las que dieron a conocer que afortunadamente no presentan lesiones de gravedad que pongan en riesgo su vida.

Haciendose cargo los ajustadores de seguros de cubrir los gastos médicos de las pasajeras del taxi, además de la reparación de los daños materiales ocasionados en los vehículos involucrados en el accidente, quienes luego de llegar a un común acuerdo deslindaron de toda responsabilidad a los agentes viales de la Sub Dirección operativa de Tránsito Municipal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/buf

Comentarios

Translate to