Nuevo Nayarit será la sede nacional de la celebración por el Dia Mundial del Turismo

El 27 de Septiembre, Nuevo Nayarit será la sede nacional de la celebración por el Día Mundial del Turismo, el cual contará con la presencia del Gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero; el Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués; Secretarias y Secretarios de Turismo de distintos Estados de la República; Socios de cámaras y asociaciones empresariales en la rama hotelera y restaurantera; Consultores y especialistas turísticos; Promotores de servicios; Agentes de viaje y Estudiantes de licenciaturas relacionadas con el sector turístico.
El evento tendrá como sede el Hotel Marival Emotions Resort & Suites de Nuevo Nayarit, teniendo como tema central «Repensar el turismo», en el que se abordará el progreso alcanzado en el periodo posterior a la pandemia, qué ha significado este nuevo paradigma dentro del turismo, los problemas y soluciones que han afrontado los sectores turísticos y cómo han podido adaptarse para repensar el turismo, y hacer que este sector sea más resiliente y garantizar así, el cumplimiento de objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
La celebración por el Día Mundial del Turismo contará con la presencia de expositores y ponentes que se dedican a diferentes segmentos alrededor del turismo, con el objetivo de que compartan con los asistentes su visión sobre los retos rumbo a la Agenda 2030. Entre las actividades del evento destacan:
– Talleres sobre Reactivación de Destinos Sustentables, Experiencias Gastronómicas, Turismo Inclusivo, Innovación Social y Acciones Sustentables en Destinos Turísticos
– Panel con Secretarias y Secretarios de Turismo Estatales
– Panel con Influencers del segmento turístico, como Alex Tienda, Paola Castillo y Maggie de Badabun y Ernesto Rivas
– Panel con Reconocidos Chefs de México, como Gerardo Vázquez Lugo, Pablo Salas, Susana Palazuelos, Ángel Vázquez, Roberto Reta y Carlos Gaytán.
– Panel con Gobernadores Tradicionales de Pueblos Originarios
– Charla TED con Diana Olivares Abrego, Presidenta de la Cámara Nacional del Autotransporte y André Russ, Vicepresidente de Negocios de Earth Check
– Eventos Culturales
– Entrega de certificados de calidad
Para Nayarit es un honor ser la sede de este importante evento para el turismo nacional e internacional; estamos seguros que será todo un éxito y con ello, continuaremos como uno de los estados que ha tenido mayor proyección turística a nivel mundial, durante los últimos años.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/btv

Comentarios

Translate to