Apoyar e impulsar la economía de las y los comerciantes, es un importante motor para Nayarit. Miguel Ángel Navarro Quintero.

En acercamiento directo y constante con las y los ciudadanos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero escuchó la mañana de hoy martes, a comerciantes del Mercado Morelos del Centro de Tepic, con quienes acordó el apoyo necesario, para que mantengan una mejor área comercial.

«Esta mañana, desayuné en el Mercado Morelos de Tepic, un lugar histórico de nuestra capital. Tuve ocasión de conversar con las personas locatarias y escuchar sus necesidades en temas como el estacionamiento y la rehabilitación de la estructura para evitar filtraciones de agua; estaremos trabajando para solventarlas a la brevedad como lo hicimos en el Mercado Juan Escutia. El sector popular de la economía construye crecimiento solidario para Nayarit. Como Gobernador, les seguiré apoyando para crear círculos virtuosos de consumo que beneficien a nuestro estado».

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2022.
Shortlink: https://ndlb.red/btw

Comentarios

Translate to