Motociclista pierde la vida en accidente sobre la carretera Tepic – Puerto Vallarta

#Nayarit | Al lugar arribó un hombre quien identificó el cuerpo: se trataba de su hijo y era vecino del poblado de San Ignacio #Seguridad

Bahía de Banderas, Nayarit.- La tarde de este martes, se registró un accidente sobre la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta, en las cercanías del poblado de San Ignacio, que dejó como saldo a una persona sin vida.

Según testigos, el hecho ocurrió cuando el conductor de una motocicleta se impactó en el costado izquierdo de un vehículo de la marca Ford, tipo Figo, color rojo, que era conducido por un joven de 24 años de edad.

Tras el choque, el motociclista derrapó sobre la cinta asfáltica y fue atropellado por un camión de la marca International, tipo volteo, de color blanco, cuyo conductor huyó de la escena.

Al lugar acudieron paramédicos quienes al revisar al motociclista se percataron que ya no contaba con signos vitales, asimismo, minutos después llegó un hombre quien identificó el cuerpo, revelando que era su hijo de nombre José Manuel Machuca Orozco, de 43 años de edad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/btu

Comentarios

Translate to