Es de San Ignacio motociclista muerto en choque cerca de Sayulita

  • Se trata de José Manuel Machuca de 43 años quien fue identificado por su papá en el lugar del accidente en el que estuvieron involucrados un auto y un volteo.

Terrible accidente ocurrió entre tres vehículos, donde el resultado fue de cuantiosos daños materiales y un motociclista muerto quien quedó tirado en la carpeta asfáltica, donde falleció al instante.

Los hechos se registraron en el kilómetro 123+400 de la carretera federal 200, entre San Ignacio y el crucero de Sayulita, del municipio Bahía de Banderas, donde reportaron un accidente entre tres vehículos, con una persona fallecida, por lo que solicitaban la presencia policíal y de los servicios de emergencias.

Policías del Estado y del municipio, junto con Paramédicos arribaron en sus unidades al lugar donde ya se encontraba como primer respondiente la Guardia Nacional, a cargo del sub agente Abraham Salvador Cervantes y tres oficiales de apoyo.

Ahí en ese lugar los oficiales encontraron a una persona fallecida que fue identificado por su papá con el nombre de José Manuel Machuca, de 43 años de edad, originario de Villa Hidalgo y vecino de San Ignacio, Nayarit, quien momentos antes conducía una motocicleta Italika, DT-150, en color rojo con negro, sin placas de circulación con la que participó en un accidente donde estuvieron involucrados un auto Ford Figo, de color rojo, con placas de circulación del Estado de Jalisco, que era conducido por Samuel, de 24 años de edad, originario y vecino de Sayula, Jalisco con domicilio en la colonia La Virgencita y un camión de carga tipo Volteo, de la marca International, en color blanco, con placas de circulación del Estado de Nayarit, en el cuál no se encontró al conductor, pues se dio a la fuga.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación Criminal, para hacerse cargo de realizar los trabajos correspondientes junto con personal de Servicios Periciales, procediendo al levantamiento del cuerpo sin vida que fue llevado al SEMEFO, donde quedó en espera de ser reclamado por sus familiares

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/btx

Comentarios

Translate to