Hallan cadaver en San José del Valle

Autoridades policíacas de Bahía de Banderas fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino que personas civiles encontraron tirado en el paso del guayabo, mismo que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Jarretaderas.

De los hechos que ocurrieron esta madrugada de domingo en el poblado de San José del Valle, no hay mucha información al respecto, ya que las autoridades Estatales de la Fiscalía de Nayarit, guardan total hermetismo en torno al caso.

Solo se sabe del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado tirado por la brecha del Paso del Guayabo, por parte de personas civiles, quienes de manera anónima reportaron al personal que atienden las llamadas de auxilio en el Módulo de Atención Ciudadana de C-4, para que acudieran los elementos policiales al lugar.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, arribaron al sitio indicado, quienes confirmaron el reporte del hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino al parecer menor de edad, que estaba a unos 200 metros del ingreso a dicha brecha, muy cerca de las viviendas aledañas a la Iglesia de nuestro Señor San José, donde de inmediato aseguraron el área y acordonaron el perimetro.

Los agentes de la Policía Municipal, pidieron la presencia de la autoridad facultada para este tipo de casos, arribando el lugar los elementos de la Agencia de Investigación Criminal y más tarde llegó también el personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes procedieron a realizar los trabajos correspondientes y del levantamiento del cuerpo sin vida del masculino al que llevaron al anfiteatro del SEMEFO donde quedaría en espera de que arribara algún familiar a identificarlo.

Y aunque la Fiscalía de Nayarit, no proporcionó detalles para no entorpecer las investigaciones, trascendió de fuentes extraoficiales que pudiera tratarse del menor desaparecido este sábado en los disturbios que se registraron en la plaza pública de San José del Valle, aunque hasta el momento del cierre de esta nota la información no era corroborada de manera oficial, pero tampoco la desmintieron, ya que el ahora fallecido daba con las características del personaje antes descrito.

Se espera que en las próximas horas el Fiscal de Nayarit, ordene a sus elementos den la información oficial en detalles de la identidad del hoy occiso para que sus familiares agilicen los trámites ante la autoridad competente para asi poder reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/btk

Comentarios

Translate to